Eliminar fondo de imagen automáticamente en segundos

or drag & drop an image

No Image? try one of these:
Sample Image
Sample Image
Sample Image
Sample Image
By uploading an image, you agree to our Terms of Service.
Girl in black top swinging her hairGirl in black with transparent background

Haz más con LightX

Reemplaza el fondo en tus retratos

¿Has hecho clic en una imagen pero no estás satisfecho con el fondo? ¿O hay mucho desorden ahí dentro? Con un solo clic, puedes eliminar el fondo de la imagen y reemplazarlo con un fondo de tu elección. ¡La herramienta para eliminar fondo cortará objetos con precisión de tu imagen muy fácilmente!

Girl in floral dress holding white flowers

Mejora la fotografía de tu producto

Si ofreces productos en tu plataforma de comercio electrónico, esta herramienta te ahorrará horas. Es perfecta para crear imágenes de productos pegadizos que venden. Incluso si la fotografía del producto no resultó bien, puedes aplicar un fondo diferente en ella. Además, agrega texto y efectos para que sean informativas.

Aesthetic interior image with partial removed background

Imágenes transparentes de alta calidad para plataformas de comercio electrónico

El material de marketing que incluye carteles, folletos e incluso campañas publicitarias se puede mejorar al 100% agregando gráficos e imágenes transparentes. Es hora de dejar de usar softwares pesados y poner horas de trabajo para hacer un buen material de marketing. ¡Hazlo ahora en poco tiempo con LightX!

Graphic design image with illustrations and partial removed background

Cambiador de fondos potenciado por IA

Cualquiera que sea el mercado o la plataforma de redes sociales que buscas, el fondo personalizado siempre es útil y por ende el tener una herramienta de eliminación de fondo a tu disposición. Con LightX no solo puedes eliminar el fondo, sino incluso colocarlo en uno nuevo, a tu conveniencia. Úsalos en plantillas de diseño y video, agrega ilustraciones y pegatinas, ¡y listo!

Latina model with two different backgrounds

Frequently Asked Questions

Con la herramienta de para eliminar fondo LightX, es muy fácil eliminar el fondo blanco de una imagen. El borrador mágico, habilitado para IA, identifica los mismos píxeles en el fondo y los elimina todos a la vez para que puedas tener un fondo transparente en poco tiempo. Cuando se elimina el fondo blanco, puedes reemplazarlo con un fondo de tu elección.

or drag & drop an image

No Image? try one of these:
Sample Image
Sample Image
Sample Image
Sample Image
By uploading an image, you agree to our Terms of Service.
Girl in red gown with and without transparent backgrounds
Drop an image anywhere to upload
Upload one image at a time